VISITE EL FRIST MUSEO DE ARTE
El Frist Museo de Arte es un centro de exposición de arte sin fines de lucro dedicado a presentar el mejor arte visual de artistas locales, estatales y regionales, así como las principales exposiciones estadounidenses e internacionales. El Frist ocupa el antiguo edificio principal de correos de Nashville, una instalación de 124,400 pies cuadrados con casi 40,000 pies cuadrados de espacio de exposición. El preciado edificio art deco de la ciudad fue colocado en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1984.


HORARIOS
Estamos abiertos cinco días a la semana dentro del siguiente horario:
Lunes: 10:00 a.m.–5:30 p.m.
Martes y miércoles: Cerrado
Jueves: 10:00 a.m.–8:00 p.m.
Viernes: 10:00 a.m.–5:30 p.m.
Sábado: 10:00 a.m.–5:30 p.m.
Domingo, 1:00–5:30 p.m.
El Frist está cerrado el Dia de Acción de Gracia, La Navidad, y Dia Del Año Nuevo. El museo cierra a las 3:00 p.m. La Nochebuena.


DIRECCIÓN
919 Broadway, Nashville, Tennessee 37203


ATUENDO
El Frist es un lugar informal. Atuendo casual es bienvenido, y los invitamos a que se vistan cómodamente.


INDICACIONES PARA EL FRIST MUSEO DE ARTE
Viajando del oeste en I-40 o norte en I-65, tome I-40 oeste y cuando la carretera se divide, tome la salida #209A, “Broadway”. Cruce a la derecha cuando llegue a la 9ª avenida sur, un poco después del Frist. Tome la derecha inmediata después del Frist (a McGavock) para tener acceso al estacionamiento y a la entrada principal del museo.

Viajando del este en I-40 o sur en I-65, tome la salida #209B, “Broadway/Demonbreun”. Cruce a la izquierda en Broadway. Tome la derecha en la 9ª avenida sur, El Frist. Tome la derecha inmediata después del museo (a McGavock) para tener acceso al estacionamiento y a la entrada principal del museo.

Viajando del centro de Nashville en Broadway, Tome la izquierda en la 9ª avenida sur, pasando la Corte Federal. Tome la derecha inmediata después del Frist (a McGavock) para tener acceso al estacionamiento y a la entrada principal del museo.


ESTACIONAMIENTO Y ACCESO
El Frist tiene un estacionamiento de 180 espacios ubicado en la parte sur del edificio, accesible desde la calle Demonbreun, y las 9ª y 10ª avenidas.

Visitantes al museo reciben un descuento en las tarifas de estacionamiento (cuando validan dentro del Frist).


TARIFAS DE ESTACIONAMIENTO 
Visitantes del Frist: $2 por la hora / Máximo $20 
Para No Visitante: $10 la hora / Máximo $30

(Solo se aceptan tarjetas de crédito para el pago del estacionamiento; no se acepta efectivo.)

Se puede aplicar una tarifa fija de estacionamiento para ciertos eventos especiales.

El estacionamiento es muy caro en nuestra área, pero hay otros lotes cercanos. Desafortunadamente, el Frist no los controla, ni podemos validar su estacionamiento. Hay un estacionamiento en 10ª avenida directamente al otro lado de la calle desde la Cummins Station. También hay estacionamiento disponible en el estacionamiento de Gateway detrás de Union Station, accesible desde una entrada justo después del restaurante Flying Saucer en 10ª avenida. En caso de que el estacionamiento del Frist esté lleno, visite ParkItDowntown.com para ver otras opciones de estacionamiento cerca del Frist. 


ACCESO
El Frist ha sido certificado como “Amigable a la Accesibilidad” por el Nashville Convention and Visitors Corp.

El Frist ha señalado estacionamientos accesibles a la disposición de vehículos exhibiendo los permisos de incapacidad apropiados. Un número limitado de estacionamientos accesibles públicos también están disponible en la 9ª avenida. Entradas sin barreras están localizadas en la 9ª avenida cerca de Broadway y en la parte trasera adyacente a la entrada de servicio, al lado de la calle Demonbreun.

Baños accesibles están localizados a través del Frist, y aparatos de asistencia auditoras están disponibles para los visitantes con dificultades auditivas que asisten a programas en el suditorio del museo.

Sillas de ruedas están a la disposición sin recargo para los primeros visitantes cerca de cada entrada y del Guardarropa del Frist.

Si se solicita con anticipación, se pueden hacer arreglos para servicio de intérpretes de Lengua de Señas Americana o de idiomas extranjeros sin cargo adicional. Favor de llamar a Servicios para Visitantes al 615. 744.3262 48 horas de anticipación para hacer los arreglos correspondientes.

*LA GUARDARROPA NO ESTÁ DISPONIBLE ACTUALMENTE DEBIDO A COVID-19


PRECIOS DE ADMISIÓN
Miembros del Frist GRATIS
Visitantes de 18 y menos GRATIS
Adultos $15
Adulto mayor (65 años +) $10
Personal militar (con identificación) $8

Para recibir tarifas militares o para personas mayores, llame al 615.744.3277 de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 1:00 a 5:00 p.m.


ETIQUETA DEL MUSEO

  • El guardarropa autoservicio está disponible para abrigos y paraguas. No podemos acomodar bolsas grandes o mochilas y no están permitidas en las galerías.
  • Respete los puntales, cintas, plataformas y otras barreras de seguridad que pueda encontrar. Nos ayudan a cumplir con los requisitos de seguridad y contractuales.
  • Manténgase por lo menos 18 pulgadas de distancia entre usted y los objetos mostrados y evite señalarlos.
  • Dibujar y escribir con lápiz es permitido.
  • Ponga su teléfono en silencio. Salga de la galería para tomar llamadas telefónicas. Utilice auriculares para escuchar los guías de audio.
  • Niños menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto en todo momento.
  • Los alimentos y bebidas, incluyendo agua embotellada y dulces, deben consumirse fuera de las galerías.


PREGUNTAS COMUNES

¿DISFRUTARÉ EL FRIST SI NO SÉ NADA SOBRE EL ARTE?

¡Sí! El Frist fue concebido como un lugar para personas de todas las edades, de todos los antecedentes y niveles de conocimiento. Proporciona la oportunidad para aprender y profundizar su conocimiento y comprensión del arte y la función importante que el arte práctica en el mundo alrededor de nosotros. Desde la ropa que usamos, a los diseños de carros y platos sobre la mesa de comedor, todo lo que tiene que hacer es mirar alrededor de usted y ver lo importante que es el arte para todos. Esperamos que, asistiendo al Frist, podamos ayudar a la gente a ver el mundo bajo nuevas perspectivas y con una comprensión más profunda de cómo la expresión artística y el arte (en todas sus formas) enriquece nuestras vidas cotidianas. En el Frist, invitamos a todos a conectar con el arte.

¿PUEDEN VENIR NUESTROS NIÑOS AL FRIST? ¿SE DIVERTIRÁN?

¡Claro que sí! Existimos para los visitantes de todas las edades, pero especialmente para los niños y familias. Admisión general para los niños de 18 años o menos es GRATIS. (Para ciertas exposiciones especiales, aunque los visitantes de 18 años o menores son admitidos gratuitamente, boletos siempre son requeridos.)

La Galería Martin ArtQuest del Frist es un lugar favorito para niños (¡de todas las edades!). ArtQuest es un lugar lleno de colorido y vivo con lugares para hacer arte y otras actividades diseñadas para ayudar a los visitantes hacer conexiones directas con las exposiciones en las galerías. Es fabulosamente divertido y un lugar emocionante para que las familias visiten. Las estaciones son diseñadas para que todos aprendan al paso y a un nivel que es cómodo para ellos. Siempre hay empleados y voluntarios a mano para responder preguntas y proporcionar ayuda. Todas las actividades en Martín ArtQuest son incluidas con el precio de admisión. Y, claro, admisión al Martín ArtQuest es gratis para miembros del Frist y niños menores de 18 años.

¿CÓMO ME HAGO MIEMBRO DEL FRIST?

¡Es tan fácil! Cuando usted es un miembro del Frist, asiste a las exposiciones y a la mayor parte de las actividades y eventos (incluyendo nuestras populares noches viernes en el Frist) gratuitamente.

Tenemos varias categorías de afiliación. Hay membrecía para personas solteras, para parejas, para personas de tercera edad, maestros y estudiantes. También tenemos membresías disponibles para corporaciones, que permite la entrada gratuita para los empleados de la corporación (con la posible excepción de algunas exposiciones especiales). Información sobre membresía se puede obtener por medio de la sección de membrecía de esta página de Internet. Puede afiliarse en línea usando su tarjeta de crédito o puede también bajar la aplicación para membresía disponible es esta página del Frist.

¡Cuando se hace un miembro del Frist, usted recibe invitaciones especiales para ver en anticipó todas nuestras exposiciones, y asistir a la mayor parte de las exposiciones y eventos sin pagar o con un descuento sustancial, recibir descuentos en la fabulosa tienda de regalos del Frist, además de descuentos para el alquiler de la sede, fiestas de cumpleaños, campamentos de verano y actividades de arte en las vacaciones de primavera, y mucho más!

Algunas exposiciones especiales requieren que los visitantes sean admitidos con recargo. Pero hasta en esos casos, miembros del Frist reciben un descuento sustancial.

¿CÓMO ME DEBO VESTIR?

No somos extravagantes. Vengan en su ropa de trabajo. Vengan en jeans y camiseta. A cualquier hora que venga, va a ver personas vestidas de todas formas. ¡Por favor, vístase cómodamente!

¿EN QUÉ LUGAR ME PUEDO ESTACIONAR?

Un estacionamiento manejado por el Frist está situado entre el museo y la calle Demonbreun. A veces, durante exposiciones extremamente populares, nuestro estacionamiento se llena rápidamente. Si se estaciona en uno de los estacionamientos del Frist, traiga su boleto de estacionamiento con usted. Cuando compra su boleto de admisión en el Frist, le validamos su boleto de estacionamiento para que reciba un descuento.

También hay parquímetros en la parte este del edificio en la 9ª avenida.

Hay un estacionamiento público adicional pagado, en el estacionamiento del Gateway (en la parte trasera de Union Station) accesible por la 10ª avenida y estacionamiento de superficie en la 10ª avenida de Cummins Station. Lamentamos que no podemos validar los boletos para los lotes de estacionamientos de Gateway o Cummins Station. Solamente podemos validar los boletos de estacionamiento para los espacios controlados por nosotros.

¿HAY ENTRADAS ACCESIBLES SIN OBSTÁCULOS PARA PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS?

Existen espacios accesibles para estacionamiento en la porción este del Frist, cercano a la Corte Federal y también en la 9ª avenida entre el museo y la Corte Federal. Las entradas sin obstáculos se encuentran disponibles en la entrada más cercana al muelle de carga (a través del Patio Turner). Entradas sin obstáculos también están disponibles en la entrada más cercana al Patio Turner, la entrada en la 9ª avenida y en el área del guardarropa.

¿PUEDO TRAER UN COCHE DE NIÑOS EN LAS GALERÍAS?

Sí, usted puede. Hay también coches de niños disponibles gratuitamente, si usted decide que necesita uno para su niño durante su visita. Están situados en el guardarropa.

Por favor note que, ni alimento, ni bebida se permiten en las galerías, así que cosas como galletas, botellas y tazas de niños deben de mantenerse guardados. Si se ven en las galerías, nuestros empleados de seguridad se acercarán y le pedirán que los remuevan de las galerías. Usted puede, por supuesto, dejar las galerías para comer algo y volver cuando quiera.

¿PUEDO TOMAR FOTOS EN EL FRIST?

Sí, se permite tomar fotografías en la mayoría de las exposiciones. No obstante, algunos no se permite fotografía debido a las restricciones y deseos de las instituciones y los dueños de las obras. Usted siempre está libre para tomar fotos afuera de nuestro edificio histórico y en el Gran vestibulo del Frist y también en la Galería Martin ArtQuest.

¿QUÉ SUCEDE SI ME ACERCO MUCHO A LAS OBRAS DE ARTE?

Si alguien se acerca mucho a las obras de arte, un empleado de seguridad se acercará a usted y le solicitará que se aleje un poco. ¡Si un empleado de seguridad se le acerca, por favor no piense que es algo personal! No es en absoluto. Es nuestra responsabilidad asegurarnos que los trabajos confiados a nosotros estén siempre seguros, y le pedimos y apreciamos su ayuda en cuidar el arte en nuestras galerías.

¿POR QUÉ ESTÁN TAN BAJOS LOS NIVELES DE LA LUZ?

La luz puede dañar papeles, pinturas, fotografías y otras obras de arte. El efecto de la luz en el arte es cumulativo y puede acabar en que algunos trabajos se envejecen más rápidamente. Los niveles de la luz en algunas exposiciones pueden ser bajos para que las obras sean exhibidas por lo más largo posible con la cantidad menor de daño.

¿PUEDO DEJAR A MIS NIÑOS EN MARTÍN ARTQUEST Y RECOGERLOS MÁS TARDE?

Les pedimos que los niños estén siempre acompañados cuando se encuentren en el Frist, incluyendo las visitas a Martin ArtQuest. Las estaciones interactivas en Martín ArtQuest fueron diseñadas para ser gozadas por personas de todas edades para incentivar a familias a crear trabajos de arte juntos. Para obtener información actualizada sobre Martin ArtQuest y el horario reducido durante la pandemia, visite aquí.

¿POR QUÉ NO PUEDO TRAER MI BEBIDA DENTRO DE LAS GALERÍAS?

Como la mayor parte de los museos, no podemos permitir comida o bebidas dentro de las galerías. (Esto no es solamente una regla del Frist). Usted puede imaginar lo que podría pasar si alguien tomando una soda se topa con alguien, y la bebida se derrama sobre una obra de arte. También, los dueños que han prestado las obras de arte prohíben las comidas y bebidas en las galerías, así que esto es también una condición de poder exhibir algunas de las mejores obras de arte del mundo.

¿POR QUÉ DEBO CHEQUEAR MI MOCHILA Y BOLSAS GRANDES?

Bolsas grandes pueden amenazar el arte, por lo tanto, le pedimos que las bolsas grandes sean chequeadas en nuestra área segura del guardarropa. Es fácil olvidarse que uno tiene una mochila puesta, y han existido casos en otros museos en que las esculturas han sido dañadas por una mochila. Si una mochila es difícil de manejar, los empleados de seguridad le pedirán que la lleve puesta de lado para evadir cualquier peligro a las obras de arte. Si es una mochila muy grande le pedirán que la lleve al guardarropa.

¿CÓMO PUEDO EXHIBIR MIS OBRAS DE ARTE EN EL FRIST?

La Galería Gordon del Proyecto de Artistas Contemporáneos es un espacio en el Frist dedicado a la obra de artistas. El espacio es reservado aproximadamente con cinco años de antemano, y el Departamento de Exposiciones acepta ofertas durante todo el año para exposiciones en ese espacio. Envié ofertas a:

Exhibitions Department
CAP Gallery
919 Broadway
Nashville, TN 37203
Dado el volumen de ofertas sometidas, se solicita paciencia.

¿COMO OFREZCO MI TIEMPO A EL FRIST?

Apreciamos a nuestros voluntarios, y siempre estamos buscando a gente extrovertida y entusiástica que goza de relacionarse con nuestros visitantes. Sesiones de información y entrenamiento para voluntarios ocurren todo el año. Solamente contacte nuestro encargado de voluntarios a 615.744.3329 o mande un email a volunteer@FristArtMuseum.org, para informarse más sobre cómo ayudarnos en el Frist. Tenemos posiciones disponibles en Servicios para Visitantes, la tienda de regalos, en las galerías y en las oficinas, para ocasiones especiales asistiendo con proyectos de investigación, y una variedad de posiciones “para uso general” que cambian con exposiciones, actividades, y niveles de asistencia. Voluntarios que dedican su tiempo pueden estacionar gratis todo los días y reciben también descuentos en la tienda de regalos.

¿CÓMO ME CONVIERTO EN UN GUÍA DE MUSEO?

Nuestros guías de museo conducen nuestras visitas guiadas de las exposiciones para estudiantes y adultos. Los guías de museo pasan por un período de experimentación substancial y se cometen a educación continuada.

Porque no tenemos una colección permanente, y porque nuestras exposiciones cambian con frecuencia, nuestro cuerpo de guías de museo está siempre aprendiendo. Para descubrir más sobre cómo ser un guía de museo, por favor contacte a nuestro encargado de voluntarios a 615.744.3329 o mande un email a volunteer@FristArtMuseum.org.

¿CÓMO CONSIGO INFORMACIÓN SOBRE LOS DÍAS GRATIS EN EL FRIST?

Hay un número de días en el año cuando visitantes de todas las edades pueden asistir gratuitamente al Frist Museo de Arte. Estos días gratuitos no son programados con mucha anticipación y pueden ocurrir bajo un número de condiciones. Si un patrocinador subscribe al costo de la admisión por un día, entonces lo anunciamos por los medios de comunicación del área, o en nuestra página de Internet, en nuestros boletines de noticias semanales de email y con una bandera en nuestro edificio. También, hay un número de días libres para la familia que ocurren conjuntamente con exposiciones específicas. Cuando estos días están confirmados, son anunciados en el calendario de la página de Internet del Frist. La mejor manera de conseguir más información sobre éstos y otros eventos es enlistarse al boletín de email de noticias semanales del Frist.

SOBRE EL FRIST MUSEO DE ARTE

VISIÓN
La visión del Frist Museo de Arte es inspirar a personas a mirar el mundo en nuevas maneras por medio del arte.

MISIÓN
La misión del Frist Museo de Arte es presentar y brindar exposiciones de alta calidad con programas de educación y actividades de alcance a la comunidad.

El Frist abrió en abril del 2001, y desde entonces ha patrocinado un arsenal espectacular de arte de la región, del país y de alrededor del mundo.

A diferencia de museos tradicionales que usted ha visitado, el Frist se ha convertido en un imán para la creciente expansión de la escena de arte visual en Nashville. Con un programa de exposiciones que mantiene nueva arte en flujo a medio del magnífico edificio de arte deco cada 6–8 semanas, no importa qué tan seguido usted lo visite, siempre hay algo nuevo y emocionante para disfrutar en las espaciosas galerías. Oprima aquí para obtener la lista complete de exposiciones contemporáneas y futuras.

El Frist fue concebido como un lugar amigable para las familias, y uno de las áreas más populares es la galería de innovación Martín ArtQuest. ¡Es un espacio colorido y vivo con los sonidos de aprendizaje por medio del arte! Las actividades de la galería Martin ArtQuest abundan para todas las edades. Con 30 estaciones interactivas y la asistencia de voluntarios y empleados con mucho conocimiento, Martín ArtQuest enseña a través de actividades. ¡Haz un impreso, pinta una acuarela original, crea tu propia escultura colorida! Todo esto se encuentra en Martin ArtQuest y es gratis con la admisión a la galería para adultos y siempre gratis para estudiantes menores de 18 años.

Cuando en el Frist, asegúrese de pasar por la bella tienda de regalos. Allí conseguirá una fabulosa variedad de impresos de arte, libros, materiales educativos, provisiones para el arte, ropa, vidrio soplado, alfarería, y joyas magníficas hechas por artesanos locales y regionales. Artículos están disponibles en un amplio rango de precios, entonces siempre hay algo que quepa en su presupuesto. Porque mucho de la mercancía está relacionada con exposiciones del Frist, la variedad cambia frecuentemente. Con razón es frecuentemente llamada la mejor tienda de regalos en Nashville. ¡Descuentos para miembros del Frist la pueden hacer el sueño de cualquier cazador de gangas!

Hay máquinas expendedoras ubicadas en el nivel principal.

Membresía para el Frist están disponibles en diferentes niveles y son una gran ganga. Membrecía es otra estupenda oferta del Frist e incluye visitas ilimitadas, invitaciones especiales para miembros solamente, descuentos en la tienda de regalos, descuentos para estacionar, pases para invitados y tasas especiales para alquilar locales, para nombrar solo alguno de los beneficios.

DONATE. GIVE. SUPPORT.
Please consider supporting the Frist Art Museum with a donation. Your gift is essential to our mission of serving the community through the arts and art access in particular. We truly appreciate your generosity.